top of page
mENSAJE DEL FUNDADOR
Por: JERRY LIN
MEAN WELL se fundó en 1982 con un capital inicial de NT$1.000.000 en una pequeña fábrica de apenas 100 metros cuadrados. Ha sido un camino largo y tortuoso, ya que la empresa se ha transformado de fabricante de fuentes de alimentación lineales a fabricante de fuentes de alimentación conmutadas, y ha cambiado su énfasis de fuentes de alimentación para ordenadores personales a fuentes de alimentación para fines industriales. Hoy, MEAN WELL establece, diseña y produce fuentes de alimentación estándar bajo nuestra propia marca. Reconocemos que nuestro éxito se debe en gran medida al apoyo de nuestros proveedores, distribuidores, empleados y clientes.
La gente a menudo me pregunta cuál es el secreto de la fenomenal tasa de crecimiento de MEAN WELL. En mi opinión personal, no somos una empresa muy especial. Somos simplemente una empresa que insiste en la cooperación a largo plazo y que tiene mucho cuidado de ser racional y fiable en todas las decisiones que toma. Esta filosofía es la base de nuestra capacidad para crecer de forma tan constante.
No somos una empresa con trabajadores excepcionales, sino una empresa que pone énfasis en un grupo de socios sinceros, prácticos, trabajadores y unidos. Algunos de nuestros ingenieros se han unido a MEAN WELL directamente después de graduarse de la universidad; otros han trabajado en campos relacionados antes de unirse a nuestra empresa. Juntos forman nuestro poderoso grupo de ingenieros de investigación. La mayoría de nuestros ingenieros, una vez inmersos en nuestra cultura, no encuentran ninguna razón para irse. Creemos que nuestra rotación de personal excepcionalmente baja ha demostrado ser fundamental en nuestra capacidad de siempre superar los límites de nuestra empresa.
MEAN WELL no tiene un producto que eclipse a todos los demás en ventas. En cambio, tenemos una gama de productos muy amplia y bien equilibrada. Cada producto es el resultado del enfoque comprometido de nuestros ingenieros con el diseño superior y la dedicación de nuestro departamento de producción a la calidad superior. Estamos comprometidos a encontrar la mejor solución posible a la ecuación precio-calidad, y cada año trabajamos diligentemente para aumentar la calidad y la producción al mismo tiempo que reducimos el precio.
Si es un proveedor nuevo, aunque en estas etapas iniciales de nuestra relación nuestro volumen de comercio puede no ser alto, esperamos que comprenda que MEAN WELL cree sinceramente que estamos al comienzo de una relación larga y fructífera. Hacemos hincapié en las asociaciones a largo plazo, con objetivos de alta calidad y fechas de entrega precisas, junto con una distribución razonable de las ganancias. La mayoría de nuestros proveedores han estado trabajando estrechamente con nosotros durante muchos años.
Si es un cliente nuevo, esperamos que comprenda que consideramos sinceramente nuestro bienestar mutuo en cada trato. A menudo recomendamos comenzar con un pedido más pequeño a corto plazo y luego aumentar gradualmente la cantidad del pedido. Nuestro enfoque hacia los nuevos clientes tiene como objetivo central permitirnos desarrollar lentamente el entendimiento mutuo esencial para las relaciones comerciales a largo plazo. Hacemos hincapié en las asociaciones a largo plazo. El 65% de nuestras ventas proviene de empresas con las que hemos tenido una relación comercial durante más de 10 años.
Si la CPU es el cerebro de un sistema, la fuente de alimentación es su corazón. A menudo, el valor de las pérdidas incurridas en una sola falla puede superar el valor de la fuente de alimentación en sí. Creemos firmemente que la industria de suministro de energía se basa en la confianza. La misión de cualquier empresa de suministro de energía debe ser generar la máxima confianza tanto en la tecnología como en la calidad de sus productos. Solo si siempre nos esforzamos por mejorar e innovar, creando el Producto, la Calidad, el Costo, el Tiempo de Entrega, el Servicio y la Relación (PQCDSR) óptimos que resistan la prueba del tiempo, una empresa puede ser verdaderamente confiable para sus clientes. Creemos que la confianza es otro requisito previo esencial para el funcionamiento a largo plazo.
Mi agradecimiento a mis proveedores, distribuidores, empleados y clientes por todo su apoyo. Nos han permitido crear esta cultura continua de confiabilidad. También me gustaría dar mi más sincera bienvenida a todos los nuevos miembros de nuestro círculo MEAN WELL. Espero de todo corazón que podamos convertirnos en su socio de energía confiable y permanente.
bottom of page